viernes, 7 de noviembre de 2008

Atrasos adelantados...

Bueno entre que actualizo o no actualizo se me ha ido el tiempo, sencillito como que vuela la semana con tanta tarea y examen X´D. Tenia planeado subir unos dibujos o reseñas pero me sale una cosa u otra y cuando tengo tiempo ya estoe a morir X´D.

La semana se puso bonita sobretodo el jueves con la semana de ciencia y tecnologia, si alguien se dio un paseo por ahi entenderá. XD y los que no pues se perdieron de varias cosas osiosas, como un pinchaso en el dedito para ver que tipo de sangre son ( a mi me dejo un moreton ¬¬U). Un jueguito de laberinto de la Mayab, elaborado con imanes y uno para lanzar pelotitas. Si hasta me gane un dulce *w* X´D~~ . La UADY tambien tenia lo suyo en el stand casi se termina dando clases de baile ( por dios que a los programadores les den clases de baile el señor Dios que los creó sabe que les dejo con el defecto de movimiento de robotito). No no estoy presumiendo que las ingenieras sepamos bailar..( cosa que es cierto)... pero en fin :D, volviendo, UADY presentó algunos proyectos simpaticos tambien, aunque en su mayoria conocidos, pero nada como ver a un niño con cara de "oddaaaaale no sabia que eso se podia", pero lo que no tiene precio es ver a un ado-adulto asi de :
"oOo...la velita se apaga si la tapas con un vaso" jajaja. O al ver al robotito con una bola de unicel dando vueltas por un caminito.


En fin en un rato libre tal vez proximo habrá:
Un dibujito
Actualizacion de el ultimo anime que vi , Blue Seed.
Fotos osiosas XD de cosas matematicas y sobre la fiesta de Psicologia. O_o si que bailan los muchachos.

Ahora correre a ver por que no quieren comparse bien dos objetos del un codigo ( ayudaAunAmigo.O.LoTruenanEnSuProyecto(); XD que persona tan bondadosa soy )...

Frase osiosa del dia:
H es un hijo de P
(Maestro Reyes, en clase de Estructura de datos XD, Tema: Arboles)

Cosa freak de la semana:
public class Oracion{

penitencia PadreNuestro;
penitencia aveMaria;
penitencia salve;
...
.....

public static void main( String [] arg){
Oracion yoRezo = new Oracion();
boolean Mi alma = purificacion.yoRezo.PadreNuestro.penitencias();
if(Mialma ){
System.out.println(" Estas dentro...>=).");
}
else {
System.out.println(" Todo programador va al cielo )"}
}
}
}

Si no entienden lo de arriba XD no es problema... eso salio de una platica sobre rezos y como se disculpa uno XD como buen programador...X´D en fin ahora si.

Y que me bendiga el Santo Compilador o la Santa Virtual Machine en probabilidad X.x....

Todo por hoy, Matta ne :P

No hay comentarios: