martes, 11 de noviembre de 2008

Milagro!

El milagro ha sucedido! Por fin puedo subir un dibujo XD. ( Estem..se supone que para eso fue creado ¿?...pero eso son detalles.) Pikale en la imagen para verla mas grande :D.




Otros temas de hoy: Esto me lo plantee desde el dia que cree el blog o desde antes, una culturizacion para quien no dibuja o simplemente no lo sabe. Cuando uno llega y le muestra un dibujo a otra persona, estas TIENDEN A PASAR EL DEDO por el dibujo, todavia no entiendo bien por que pasa eso, no es como si pasaramos un scaner por el dibujo para poder verlo , pero bueno, detaller. El punto es, NO LO HAGAN!.

¿Por que?
  • a) No es necesario¿?
  • b) Se mancha el dibujo.
  • c) Por que su dedo no es un escaner ¬¬ ni tienen un tercer ojo ahi. Creanme, si no le pasan el dedo aun se puede ver bien.
  • d) Opcion para quien dibuja: Para quien aun no puede meter la buena cultura de "di no al dedo", como yo, puede optar por ponerlos en un protector X´D mas simple, menos coraje, y ademas asi se cuida de accidentes =P.
Que mas, mmmm.... bueno para quien checó el blogo antes pues podrá ver que ya tiene mas cosas osiosas :D como links a otros blogitos que acaban de comenzar.

Agradecimientos del dia :
A mi amiga-scaner Ana, quien despues de milenios pudo pasarme la imagen X´D, y a Carlooussss quien me ayudó a la edicion de dibujo , por que la mayoria salen muy claritos, asi que gracias a él no se les quemarán los ojos al tratar de ver la imagen (Por que no he aprendido a usar photoshop?, falta de tiempo o ganas )

Haber, digan gracias X´D.

Por otro lado mañana o despues habra otros dibujos , eso va tardado en lo que pasa escaneo- edicion antiquemaojos. =) Bueno eso es todo por hoy, yo se que tenia que decir algo mas ¬¬ pero ya no recuerdo, en fin... pasense por la votacion y pss coments de me guta o no X´D. Etc , ya know todo aka abajito XD o en el tag, que para eso está.

Hasta la pruxima. =)
Lan.

No hay comentarios: